Institución Educativa Santa Teresita obtuvo mayor número de pilos en la capital araucana

 Institución Educativa Santa Teresita obtuvo mayor número de pilos en la capital araucana

Con seis pilos, la institución educativa Santa Teresita se colocó a la vanguardia en la capital araucana, al conocerse los resultados de estas pruebas auspiciadas por el Ministerio de Educación papara premiar a los mejores bachilleres del país.

Según el escalafón entregado por la cartera ministerial la Institución Educativa La Frontera de Saravena obtuvo el mayor número con 12 beneficiarios del programa Ser Pilo Paga.

“Se trata de un proceso que hemos venido adelantando en la comuna tres, donde nos esforzamos por cumplir con la premisa del Ministerio para que estudiantes de bajos recursos tengan excelentes resultados académicos y puedan acceder a universidades de alta calidad”, dijo el rector del Santa Teresita, Nelson Gauta Jaimez.

De acuerdo con el reporte entregado por el Ministerio de Educación Nacional, en Arauca capital la Institución Educativa con mayor número de pilos fue Santa Teresita con 6, lo sigue Cristo Rey con 5, La Normal María Inmaculada y la Enseñanza con 3, Simón Bolívar y Santo Domingo Savio con 2 y el Neruda y Comfiar con 1 respectivamente.

En Saravena, 12 tiene La Frontera, Rafael Pombo 4, José Eustasio Rivera y Antonio Nariño 2 cada una y el Betel 1 pilo; en Tame, el Oriental Femenino tiene 4 y el Liceo Tame 2, y Fortul, tiene 1 beneficiario del programa.

Avatar

Kapital Stereo

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Señal en VivoEscuchar
+ +
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca