Asamblea instala sesiones ordinarias

 Asamblea instala sesiones ordinarias

Para este domingo uno de octubre a las tres de la tarde se tiene prevista la instalación del tercer periodo ordinario de sesiones de la Asamblea, el cual tendrá una duración de dos meses e ira hasta el 30 de noviembre.

El Presidente de la corporación Dumar Sánchez, señalo que la corporación se dedicara a evaluar la ejecución presupuestal del departamento, por lo que con antelación solicitaran a los secretarios de despacho y a los gerentes de los entes descentralizados un informe de gestión.

Avatar

Kapital Stereo

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Señal en VivoEscuchar
+ +
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca