En zona rural de Tame una mujer fue atacada con un machete de forma brutal

 En zona rural de Tame una mujer fue atacada con un machete de forma brutal

Como si de una película de terror se tratara un hecho macabro sucedió en zona rural del municipio de Tame, cuando una persona de sexo masculino ataco con un machete a una humilde mujer en una finca de la zona propinándole veinte heridas en su cuerpo lo que la tienen entre la vida y la muerte.

Como María Imelda Cadena Lizcano, fue identificada la mujer de 24 años víctima del escabroso hecho presentado en la finca denominada “Valle Encantado” en la vereda la Arabia, jurisdicción del municipio de Tame. Según versiones de los lugareños el responsable sería un ciudadano venezolano quien antes habría trabajado en la finca y buscaba realizar un hurto cuando fue sorprendido por la mujer quien le reclamo y la respuesta del delincuente fue herirla de forma indiscriminada. Familiares de la víctima colocaron las denuncias ante las autoridades mientras la mujer se debate entre la vida y la muerte en el hospital del Sarare.

Escuche el audio aquí:

Ir a descargar

Avatar

Kapital Stereo

Noticias relacionadas

1 Comment

    Avatar
  • FIEL OYENTE DE KAPITAL STEREO Y DEL PROGRAMA LA SOGA DE DOS LLANURAS CON MARIA SOSA MORENO LA QUE NO TIENE PADROTE A LA HORA DE PONER BUEN A MUSICA Y DE COMPLACER A LOS FIELES OYENTES .

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Señal en VivoEscuchar
+ +
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca