Procuraduría afila los dientes contra la corrupción en Arauca

 Procuraduría afila los dientes contra la corrupción en Arauca

La Procuraduría Regional de Arauca aperturó investigación disciplinaria a los ordenadores del gasto y ejecutores de cuatro proyectos incluidos dentro del informe de los 58 elefantes blancos presentado a mediados de junio por la Contraloría Departamental.

De acuerdo con el doctor José Rincón Aguirre Procurador Regional de Arauca los proyectos que se encuentran en investigación son: la construcción de la vía Corocoro- Cravo Norte, la adquisición y administración del avión ambulancia, la doble calzada Juan Farfán y el complejo ferial de Arauca.

El funcionario indicó que de manera inexplicable han sido archivadas y engavetadas por funcionarios de la entidad al menos 300 quejas interpuestas por la comunidad ante la institución, relacionadas con malversación de recursos y sobre costos, por lo que ordeno a los funcionarios reaperturar las investigaciones.

Ir a descargar

Avatar

Kapital Stereo

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Señal en VivoEscuchar
+ +
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca