Mesa Pública del Programa de Alimentación Escolar se realizará en Saravena en una semana

 Mesa Pública del Programa de Alimentación Escolar se realizará en Saravena en una semana

En el 2017, se han invertido 15 mil 329 millones 737 mil 472 pesos de los 15 mil 180 millones 905 mil pesos presupuestados y en el recién aprobado superávit se adicionaron 4 mil 931 millones 685 mil pesos, para apalancar la continuidad del Programa de Alimentación Escolar por parte de la Gobernación del departamento de Arauca.

Para verificar el estado del programa este 16 de agosto próximo, la Secretaría de Educación Departamental, realizará una mesa pública del Programa de Alimentación Escolar en busca de abrir espacios presenciales de interlocución, dialogo abierto y comunicación de doble vía en la región con los beneficiarios del programa.

El evento al que asistirán todos los interesados en conocer cómo avanza la estrategia de acceso y permanencia, se realizará en el municipio de Saravena, en la Casa de la Cultura del lugar, entre las 8 de la mañana y las 12 del mediodía.

María Alicia Garcés Blanco, encargada de la coordinación del Programa de Alimentación Escolar PAE, sostuvo que ya fueron convocados los entes de control, los directivos docentes, docentes y estudiantes, para que hagan parte de la mesa.

Avatar

Kapital Stereo

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Señal en VivoEscuchar
+ +
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca