Por fin el Puente de la Pava será reconstruido

 Por fin el Puente de la Pava será reconstruido

Durante la sesión del OCAD departamental fueron aprobados por el gobierno regional $ 7.578 millones para la construcción del puente sobre la quebrada la Pava, obras que según la Ingeniera Yesenia Barrientos Secretaria de Infraestructura se adelantaran en tres fases.

Este proyecto genera los siguientes resultados: 176 metros de andén peatonal, 36 metros de longitud de puente en concreto mediante estribos y cimentación tipo pilotes, 361 metros lineales de vías en pavimento flexible y 230 metros lineales de ciclovía.

La funcionaria puntualizó que se tiene previsto dar inicio a la construcción de la infraestructura en enero de 2018 y se espera que la obra tenga un plazo máximo de ejecución de ocho meses, tiempo en que se empleara mano de obra de esa localidad y se generara empleo.

Escuche el audio aquí:

Ir a descargar

Complacido se mostró el diputado José Sierra ante la aprobación de recursos por parte del OCAD departamental para la construcción del puente sobre la quebrada la Pava, infraestructura que desde el año 2011 había sido derribada por las crecientes del afluente hídrico.

“Los Saravenences debemos reconocer la enorme voluntad política que ha tenido el Gobernador Ricardo Alvarado para con nuestro municipio, hay que destacar que esta importante obra no sería una realidad sin el apoyo y gestión de los cinco Diputados quienes junto a la comunidad insistimos y acompañamos este proceso” puntualizo el Corporado.

Escuche el audio aquí:
Ir a descargar

Avatar

Kapital Stereo

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Señal en VivoEscuchar
+ +
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca