Hasta los contadores del agua se están robando en Playitas

 Hasta los contadores del agua se están robando en Playitas

Los habitantes del sector de Playitas en el municipio de Arauca vienen registrando con alta preocupación la inseguridad que se les ha generado por cuenta especialmente de la presencia de consumidores de sustancias alucinógenas en el sector, lo último que empezaron a hacer fue a robarse los contadores de agua de las casas, ocasionando un daño a los propietarios quienes deberán adquirir nuevamente este elemento para sus viviendas.

Según Miguel Ángel Rojas líder comunal de la zona las autoridades deben intensificar sus labores en el sector pues la poca presencia policial sumada a los nulos controles y la falta de un alumbrado público de calidad, son elementos que permiten que este tipo de personas lleguen en un alto número a esta parte de la ciudad.

Escuche el audio aquí:

Ir a descargar

Avatar

Kapital Stereo

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Señal en VivoEscuchar
+ +
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca