Autoridades empezarán a sancionar a quienes invadan el espacio publico

 Autoridades empezarán a sancionar a quienes invadan el espacio publico

Sanciones pecuniarias y sociales recibirán aquellos comerciantes y vendedores ambulantes que obstruyan el espacio público en Arauca, así lo indicó el Secretario de Gobierno Carlos Pinilla, quien manifestó que durante seis meses se sensibilizó a la comunidad sobre la necesidad de garantizar la movilidad en las llamadas zonas comunes.

“Iniciaremos esta semana con la aprehensión de mercancías, las aplicación de comparendos y el despeje de parques, vías y plazoletas que han sido invadidos por vendedores ambulantes quienes se han negado acatar las disposiciones legales en materia del respeto al espacio público” indico Pinilla.

Escuche el audio aquí:

Ir a descargar

Avatar

Kapital Stereo

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Señal en VivoEscuchar
+ +
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca