Plata para las ESEs del Departamento

El Director de la Unidad de Salud de Arauca Leonardo Forero anunció que en los próximos días será girado un adicional de $ 700 millones al hospital San Vicente, recursos que servirán para apalear la crisis financiera que ronda la entidad, así mismo se tiene previsto firmar un convenio administrativo con la Gobernación el cual permitirá el ingreso de $1.500 millones a la entidad.
El Director del ente rector de la salud añadió que entidades como la ESE Moreno y Clavijo y el hospital del Sarare también se beneficiaran con la asignación de recursos por parte del gobierno departamental lo que permitirá el pago de salarios atrasados y obligaciones financieras establecidas con proveedores.
Escuche el audio aquí:
