OCAD de los Llanos aprueba inversión para la vía Tame – Puerto Rondón

 OCAD de los Llanos aprueba inversión para la vía Tame – Puerto Rondón

En Bogotá se llevó a cabo la tercera sesión del Ocad de los Llano en la cual participó el secretario de Planeación departamental, José Alí Domínguez, en representación del gobernador, acompañado por el alcalde de Saravena, Yecid Lozano, donde se logró la aprobación del proyecto de para el mejoramiento y pavimentación de la Vía Tame – Puerto Rondón en 14 km aproximadamente.

Esta inversión que supera los 25 mil millones de pesos, beneficiará estos dos municipios y permite acercarse más a la meta propuesta por el mandatario regional, Alvarado Bestene, de conectar el departamento con vías en buen estado, para lograr así el desarrollo del territorio.

La aprobación de este proyecto que traerá recursos del Sistema General de Regalías se dio por iniciativa del mandatario seccional, al trabajo de las secretarias de Planeación e Infraestructura Física, la ayuda de la secretaría técnica del Ocad y del Ministerio de Transporte, quienes han puesto interés en el territorio araucano.

Cabe resaltar que la puesta en marcha de este importante proyecto, mejorará la competitividad del territorio a partir de la pavimentación la red vial y la integración de los municipios con mejores vías.

Avatar

Kapital Stereo

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Señal en VivoEscuchar
+ +
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca