Las iglesias el nuevo blanco de los ladrones en Arauca

Ni las iglesias se le escapan a los delincuentes en Arauca, luego de conocerse que la parroquia Santa Teresita fue víctima de los ladrones que ingresaron por la sacristía del templo e intentaron robar el sagrario en donde reposan las hostias.
El sacerdote, Miguel Castillo narro además que los delincuentes hurtaron del despacho parroquial 400 mil pesos que se encontraban en el escritorio producto de la limosna donada por los feligreses durante todo el mes. Calificó el hecho como un intento de profanación.
Escuche el audio aquí:
