La delincuencia no da tregua en Arauca

Atracaron a estudiante de grado séptimo del colegio Simón Bolívar
Un estudiante de grado séptimo del colegio Simón Bolívar fue atracado cuando iba a tomar sus clases por un delincuente que lo intimidó con un cuchillo y le robó el bolso.
Sandra Teresa Bernal, coordinadora del colegio, contó que el niño quedó bastante afectado y lo que hizo fue entregar el morral y salir corriendo en busca de ayuda.
Escuche el audio aquí:
Comunidad y Policía capturaron ladrón que hurto bolso a mujer en Arauca

Un trabajo conjunto entre comunidad y Policía fue capturado un hombre de 24 años, que le hurto un bolso a una mujer cuando ingresaba a un establecimiento comercial en la carrera 20 con calle 24 de Arauca.
El mayor Elkin Toro, comandante de la Estación de Policía del Municipio, señaló que el sujeto capturado es colombiano y será dejado a disposición de la Fiscalía.
Escuche el audio aquí:
En Arauca se roban hasta los huevos

Un pequeño comerciante realizaba sus labores de venta de huevos tienda a tienda en el sector aledaño a la calle 15 con carrera 24 de la ciudad de Arauca al mediodía de ayer, suspendió su trabajo y paso a almorzar dejando su vehículo; una camioneta con carrocería de estacas, estacionada en el sector.
Un ladrón se movilizaba en una bicicleta y viendo la oportunidad llegó, se estacionó, se subió por la puerta de atrás, con gran agilidad tomó varias cubetas con huevos, las bajó, volvió y se subió nuevamente sacó otras cubetas repletas del delicioso alimento, en segundos de y forma ágil las cargó sobre el manubrio de la bicicleta y se da a la huida como si nada pasara.
Las cámaras de seguridad del sector grabaron el instante preciso del robo, el video fue puesto a disposición de las autoridades para que estas tomen las medidas de rigor.
