Capturan banda de ladrones que azotaba fincas del municipio de Tame

 Capturan banda de ladrones que azotaba fincas del municipio de Tame

Capturados en Hato corozal por hurtoEn una cinematográfica persecución se convirtió un plan candado de la policía nacional en zona rural del municipio de Hato Corozal en el departamento de Casanare luego que la comunidad diera aviso del atraco a mano armada y secuestro en una finca de la vereda Puente Casanare de ese municipio.

La comunidad no solo dio aviso sino que se convirtieron en los primeros perseguidores de los delincuentes quienes al final se rindieron. Dos hombres y una mujer fueron capturados y puestos a disposición de las autoridades competentes, mientras que un cuarto delincuente logró escaparse por la zona boscosa, estos sujetos serían los responsables de continuos robos a fincas en los municipios de; Hato Corozal en Casanare, Tame y Puerto Rondón en Arauca.

Se logró la incautación de cuatro armas, tres revólveres calibre 38, una pistola, munición para las mismas y la recuperación de dinero en efectivo al igual que dos motocicletas entre otros elementos. El teniente Javier Soler Peña comandante de la estación de Policía entregó los detalles del operativo.

Escuche el audio aquí:

Ir a descargar

Una de las víctimas narró lo sucedido la noche del pasado 30 de enero cuando al menos cinco personas los encañonaron, los amordazaron y encerraron en una habitación para luego proceder a hurtarles todo lo que tenían en su casa.

Escuche el audio aquí:

Ir a descargar

Avatar

Kapital Stereo

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Señal en VivoEscuchar
+ +
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca