Por conducir con licencia suspendida fue capturado una persona en Arauca

 Por conducir con licencia suspendida fue capturado una persona en Arauca

captudoSobre el mediodía de este martes un hombre de 33 años de edad fue capturado por el delito de fraude a resolución judicial cuando conducía un automotor con su licencia suspendida y fue sorprendido por la policía de tránsito del municipio de Arauca.

La suspensión de la licencia del ciudadano se habría presentado cuando conducía bajo los efectos del alcohol en una ocasión anterior en que la autoridad le impuso las respectivas multas y la sanción que establecía que no podría volver a conducir un vehículo en todo el territorio nacional.

Durante lo corrido del año 2017 son dos personas de sexo masculino capturadas por el mismo delito y fueron puestas a disposición de las autoridades competentes. La noticia fue confirmada por el capitán Mauricio Díaz comandante de la policía de tránsito del municipio de Arauca.

Escuche el audio aquí:

Ir a descargar

Avatar

Kapital Stereo

Noticias relacionadas

1 Comment

    Avatar
  • esto es ilegal. los unicos que pueden emitir una resolucion judicial son los jueces.. por lo tanto a estos policias les cabe una demanda por captura ilegal . secuestro . abuso de autoridad y otros delitos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Señal en VivoEscuchar
+ +
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca