Hasta tres días tarda en Arauca expedición de una guía de movilización

 Hasta tres días tarda en Arauca expedición de una guía de movilización

guía de movilizaciónPreocupados y molestos se encuentran los ganaderos en Arauca ante las demoras que se vienen presentando en la expedición de guías de movilización y bonos de venta por parte del Instituto Colombiano Agropecuario (ICA), de acuerdo con uno de los usuarios hasta tres días está tardando obtener las guía de movilización.

Preciso el ganadero que para el gremio las demoras que se presentan en el ICA les están generando pérdidas ya que los semovientes pierden peso o las ventas de ganado no pueden realizarse.

Escuche el audio aquí:

Ir a descargar

“Procesos contractuales en la contratación de personal son los causantes de las demoras en la expedición de guías” afirma gerente del ICA

El Director Regional del Instituto Colombiano Agropecuario ICA, Rafael Cadena manifestó que las demoras que se vienen presentando en expedición de las guías de movilización y los trámites que a diario se realizan en la entidad obedecen a la deficiencia de personal.

Preciso el Gerente de ICA que en la actualidad se avanza en el proceso contractual de vinculación de personal por lo que se aspira superar las dificultades en los próximos días, máxime cuando el instituto invertirá importantes recursos en el mejoramiento de la conectividad.

Escuche el audio aquí:

Ir a descargar

Kapital Stereo 107.3

Kapital Stereo 107.3

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Señal en VivoEscuchar
+ +
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca