Campesinos se sienten engañados con planes de vivienda

 Campesinos se sienten engañados con planes de vivienda

viviendaJosé Ramón López, se convirtió en un claro ejemplo del desorden e incumplimiento que se presenta con los programas de vivienda que impulsa el gobierno departamental.

Sostuvo que desde el año pasado le aprobaron la solución de vivienda y desde marzo llevaron varios viajes de materiales que incluyen 44 bultos de cemento, que ya se pudrieron.

“Lo más grave es que me mandaron tumbar la vivienda y ahora estoy a la intemperie, mientras las ratas se comieron la ropa”, dijo López durante el debate que se cumplió ayer en la Asamblea.

Escuche el audio aquí:

Ir a descargar

“No podemos desconocer que si hay falencias en los programas de vivienda”, dijo Secretario de Planeación

La Gobernación reconoció en el recinto de la Asamblea que hubo fallas en los programas de vivienda que se ejecutaron en el gobierno anterior, aunque señalaron que se vienen subsanando.

“No se puede desconocer que existen dificultades. Es un proyecto que contó con una inversión de más de cien mil millones de pesos y es apenas normal que haya fallas”, dijo José Alí Domínguez, Secretario de Planeación.

COMFIAR reveló que fallas en programas de vivienda tuvieron su origen en Planeación

Ehiana Galeano Reyes, Directora de la Caja de Compensación Familiar de Arauca, (COMFIAR), dijo como empresa ejecutora de los programas de vivienda no puede desconocer las fallas y retrasos en proyectos como Laureles, mejoramiento y construcción en sitio propio.

Sostuvo la Directora, que la Secretaria de Planeación tiene un alto grado de responsabilidad en las demoras y deficiencias presentadas en los programas, ya que fue la dependencia encargada de la formulación de los proyectos.

Kapital Stereo 107.3

Kapital Stereo 107.3

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Señal en VivoEscuchar
+ +
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca