Incremento en algunos recibos de la luz obedece a aplicación de norma nacional


La explicación fue entregada por la gerente de la Empresa de Energía de Arauca, Beatríz Helena Vegeón Pabón, quien sostuvo que a causa de la modificación de normas del Ministerio de Minas y la CREG se ha premiado a los ahorradores y castigado a los derrochadores.
“Eso no quiere decir que seguirán aumentando las tarifas y por ello vamos a atender todos los casos de usuarios inconformes por el aumento de las tarifas o cualquier otra inconsistencia”, dijo la funcionaria
Escuche el audio aquí:
Ir a descargar

