Se hundió proyecto de armonización al presupuesto en el Concejo

 Se hundió proyecto de armonización al presupuesto en el Concejo

Concejo MunicipalLa Comisión Primera hundió el proyecto de armonización al presupuesto por el orden de los 119 mil millones de pesos, argumentando razones de tiempo y técnicas.

Ahora la Alcaldía tendrá que enviarlo de nuevo en el mes de agosto y esperar que las diferencias con el Concejo, logren zanjarse de alguna manera, ya porque el pueblo se está viendo afectado.

Andrés Carvajal, Concejal ponente de la iniciativa, aseguró que las partidas dispuestas en el documento no son claras y que hay contra-créditos por el orden de los 80 mil millones de pesos.

Expresó que la comunidad quiere ver un presupuesto específico y no globalizado, porque nadie las garantiza que el Alcalde les vaya cumplir con las obras en barrio o Comuna.

Escuche el audio aquí:
Ir a descargar

Alcalde, reveló que mayorías si lo llamaron para que se reunieran en privado

El Alcalde, Carlos Hurtado, afirmó que era crónica de un hundimiento anunciado y contó que pondrá a sus Secretarios para que ajusten los “supuestos errores expresados por los Concejales”.

Vio muy poco probable un encuentro con el grupo mayoritario y reveló que estuvieron invitándolo a reuniones privados, pero decidió no ir, ya que sus actuaciones son públicas

Escuche el audio aquí:
Ir a descargar

Kapital Stereo 107.3

Kapital Stereo 107.3

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Señal en VivoEscuchar
+ +
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca