Superintendencia desautoriza a Enelar, le dice que no puede aplicar opción tarifaria de noviembre

En menos de una semana la Super absolvió una consulta elevada en tal sentido por la gerente de Enelar, Beatriz Helena Vageón Pabón, a quien le hizo saber que no es posible aplicar dicho mecanismo con retroactividad, como fórmula para obtener una reducción en las facturas, toda vez que la Resolución CREG 168 no lo permite.
La decisión fue comunicada hoy por las directivas de la Empresa a los periodistas y a una comisión del Comité Expresión Pacífica, ante lo cual la gerente propuso aplicar la opción tarifaría de febrero con porcentaje del cero por ciento.
Además anunció que el 60 por ciento de los usuarios ahorraron energía y se harán acreedores al incentivo. Como se sabe, quien no haya ahorrado vera reflejado un aumento en la tarifas.
1 Comment
!!!!!!!!! 6641591515 !!!!!!!!! http://www.youtube.com/watch?v=I_ffqOsFK2c