Cámara de Comercio continúa más cerca de los comerciantes de la jurisdicción. Esta semana hace presencia en Cravo Norte y Puerto Rondón.

 Cámara de Comercio continúa más cerca de los comerciantes de la jurisdicción. Esta semana hace presencia en Cravo Norte y Puerto Rondón.

La Cámara de Comercio de Arauca continúa más cerca de los empresarios para facilitar la renovación de sus registros, procedimientos que bien se pueden realizar de forma virtual, por oficina, a través de las jornadas de cámara móvil, con los promotores comerciales que ha dispuesto la entidad o en los horarios de atención extendidos.

Por tercera ocasión, funcionarios de la entidad se han desplazado hasta los municipios que hacen parte de la jurisdicción ayer lunes y hoy martes hacen presencia en Cravo Norte, donde además de atender las renovaciones, matrícula de nuevos empresarios y afiliaciones, se brinda una capacitación denominada “Encante su cliente”, con el conferencista Luis Alberto Higuera Díaz.

Yonni Alcides Díaz Vega, Representante legal de la Empresa de Servicios Públicos de Cravo Norte “Jaguey S.A.”, manifestó su gratitud por la presencia continua y efectiva que hace la Cámara de Comercio de Arauca, porque se sienten incluyentes e importantes para la entidad, así como para el crecimiento y desarrollo de la región.

El jueves 10, se cumplirá con la misma agenda en las instalaciones del Concejo municipal de Puerto Rondón, donde también se espera contar con una masiva participación de los empresarios de esa localidad.

De igual manera se continúa la prestación del servicio por oficina los días sábados 12 y 19 de marzo; se habilitará la atención en jornada continua a partir del 28 hasta el 31 del mes en curso, desde las 8 de la mañana hasta las 6:00 p.m., con el fin de evitar congestiones y trámites a última hora.

La presidenta ejecutiva de la entidad cameral, Gisela Garcés Valdés, recordó la importancia de renovar oportunamente su registro mercantil, la cual le permite además de gozar de los beneficios de Ley, participar en la rifa de un televisor de 32”.

Kapital Stereo 107.3

Kapital Stereo 107.3

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Señal en VivoEscuchar
+ +
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca