Largas filas se presentaron ayer en las estaciones de servicio de Arauca, los propietarios de motocicletas y vehículos tuvieron que esperar para poder abastecerse de gasolina y ACPM, debido a que el cupo de combustible asignado para el Departamento no había ingresado en su totalidad y no estaba siendo comercializado en algunas bombas debido al […]Read More

