Con maquinaria de la administración departamental y el compromiso decidido de las comunidades se vienen adelantando una serie de obras para el mejoramiento de vías terciarias en diferentes veredas del municipio de Arauca. El titular de la cartera, Ingeniero Miguel Ángel Guerrero, destacó que este trabajo se ha hecho de manera conjunta con las comunidades, […]Read More

