Norberto Marín coordinador del consejo municipal para la gestión del riesgo llamo la atención de los presidentes de juntas de acción comunal a fin que activen los comités de vigías forestales debido a que inicia la temporada de fin de año en donde se presenta la temporada de verano y se incrementan los incendios. El […]Read More
Tags : Incendios
Nuevamente irresponsables iniciaron una conflagración en pleno casco urbano de la ciudad de Arauca, está vez al lado de una vivienda aledaña a los apartamentos de Laureles, presuntamente querían quemar una gran cantidad de basuras y por poco las llamas se salen de control. El incendio fue tan fuerte que causó daños en la infraestructura […]Read More


