En un hecho lamentable de intolerancia un energúmeno adulto mayor agrede a sus compañeros y hasta al personal directivo del Ancianato, sin que la Administración municipal tome medidas para ponerle freno a esta situación. El agresor al parecer sufre problemas de esquizofrenia y no solamente ataca los internos sino a la enfermera y otras personas. […]Read More

