Nueva administración llegó a acuerdo con el sindicato. Proceso de expandir e interactuar con la comunidad, para mejorar el servicio y la calidad en busca del equilibrio financiero que necesita la empresa como tal con una nueva etapa de bastante austeridad, seriedad y compromiso anunció el nuevo gerente de la Empresa de Energía de Arauca, […]Read More

