En un extenso comunicado la guerrilla del ELN culpa al gobierno de tener congelados los diálogos y lo cuestiona porque en más de cuatro años de mandato no ha habido una verdadera transformación social. Según el grupo guerrillero la firma del documento con las Farc si bien es importante, carece en la realidad de acciones […]Read More

