Debido a los hechos de violencia acaecidos en el territorio desde principios del mes de enero, la comisión de Paz del Senado de la República sesionó desde la Asamblea Departamental de Arauca, cinco senadores se hicieron presentes además de representantes de víctimas, organizaciones internacionales entre otros. Los grandes ausentes fueron el gobierno nacional quienes apenas […]Read More

