Un total de 200 estudiantes se verán beneficiados con el programa de bilingüismo que estableció la Alcaldía del municipio de Tame el cual fue socializado el día de ayer con docentes, padres de familia y estudiantes. El secretario de educación del municipio Wilber Rincón señaló que es un proyecto que se inició el año anterior […]Read More
