Luisa María Quenza, presidenta de la junta de acción comunal del barrio Cabañas del Río denuncio que en un basurero satelital fue convertida la calle 23 con 29, en donde según la líder de forma continua habitantes del sector y foráneos depositan basuras, animales en descomposición y todo tipo de desechos. “La contaminación ambiental es […]Read More

