La apuesta de la Alcaldía de Arauca por incentivar el turismo con el avistamiento de aves ha comenzado a dar pasos importantes al conformar el primer semillero, personas que se convirtieron en guías. “En total son 10 personas entre profesionales y amantes de la naturaleza que surtieron un proceso de selección y capacitación. Ellos ya […]Read More

