Trágico Accidente de Tránsito Causa la Muerte de Pedro Jesús Duarte Ortega en Tame

 Trágico Accidente de Tránsito Causa la Muerte de Pedro Jesús Duarte Ortega en Tame

Reportaje: Leonard Enrique Peña Bermudez

Tame, Arauca – La comunidad de Tame se encuentra consternada tras el trágico fallecimiento de Pedro Jesús Duarte Ortega, de 28 años de edad, quien perdió la vida en un accidente de tránsito ocurrido la noche del pasado jueves 25 de enero en el sector de Brisas de Satena del municipio de Tame.

Según información recabada por la comunidad, el accidente tuvo lugar debido a la presencia de un perro en la vía, lo que provocó que el conductor de la motocicleta, Pedro Jesús Duarte Ortega, perdiera el control y sufriera múltiples lesiones. Tras el incidente, fue trasladado de urgencia al Hospital San Antonio, donde recibió atención médica inicial, pero debido a la gravedad de sus heridas, fue remitido a Saravena.

Lamentablemente, durante la mañana del sábado 27 de enero, se confirmó el fallecimiento de Pedro Jesús Duarte Ortega en el centro asistencial del Sarare, dejando un profundo dolor en la comunidad de Tame y sus alrededores.

La alcaldía del municipio de Sácama en Casanare, así como familiares y amigos, han expresado su pesar por esta trágica pérdida y han brindado su apoyo a la familia en estos momentos difíciles.

Leonard Enrique Peña Bermúdez

Leonard Enrique Peña Bermúdez

Licenciado en Comunicación Social / Correo electrónico: [email protected]

Noticias relacionadas

Señal en VivoEscuchar
+ +
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca