Con gran jornada de embellecimiento, Alcaldía de Arauca recupera el sector de los Güires.

 Con gran jornada de embellecimiento, Alcaldía de Arauca recupera el sector de los Güires.

Reportaje: Leonard Enrique Peña Bermudez

Fuente: Prensa Alcaldía de Arauca

Bajo el lema “ordenemos la casa” el alcalde, Juan Qüenza, busca fortalecer la participación ciudadana y promover el sentido de pertenencia hacia el municipio de Arauca.

El mandatario de los araucanos, dio ejemplo a la comunidad y resaltó la importancia de esta actividad. “Empezamos una de las muchas jornadas que tenemos pensadas y encaminadas a recuperar nuestro territorio; esta casa es de todos y todos nos debemos a ella”.

A esta iniciativa se vinculó el Cuerpo de Bomberos, Emserpa, Empresas de Aseo, Ejército y Policía Nacional, así como también, Migración Colombia, Gobernación de Arauca, INPEC a través de 11 reclusos, personal de la Administración Municipal, Concejales y comunidad en general.

Por su parte, el alcalde expresó, “Esta jornada de limpieza y embellecimiento es la primera fase de lo que se quiere lograr en este sector de los Güires. Ya lo que viene para este sector es colocarle una buena iluminación, reafirmar la seguridad con un puesto de control y gestionar recursos para dejarle un buen proyecto de inversión para el disfrute de las comunidades”.

“Estamos favoreciendo a las familias araucanas, todo este relleno que está en buenas condiciones, se le está entregando directamente a las comunidades, la gente solo debe pagar el transporte, nosotros colocamos la maquinaria.” dijo el alcalde, Juan Qüenza.

Finalmente, se espera que para la segunda jornada de aseo y embellecimiento que se realizará el sábado 27 de enero se sigan vinculando más personas para terminar con éxito esta iniciativa.

Leonard Enrique Peña Bermúdez

Leonard Enrique Peña Bermúdez

Licenciado en Comunicación Social / Correo electrónico: [email protected]

Noticias relacionadas

Señal en VivoEscuchar
+ +
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca