GRUPOS ARMADOS SIGUEN SECUESTRANDO PERSONAS EN SARAVENA, ARAUCA: LLAMADO URGENTE A LA LIBERACIÓN DE WILSON MENDOZA MENDOZA

 GRUPOS ARMADOS SIGUEN SECUESTRANDO PERSONAS EN SARAVENA, ARAUCA: LLAMADO URGENTE A LA LIBERACIÓN DE WILSON MENDOZA MENDOZA

Reportaje: Leonard Enrique Peña Bermúdez

En una escalada de preocupación por la seguridad en Saravena, Arauca,  la Personería del municipio informó sobre un nuevo caso de secuestro perpetrado por grupos armados en la región. En esta ocasión, la víctima es el señor Wilson Mendoza Mendoza, un humilde labriego y comerciante de condimentos, originario de Saravena, quien fue interceptado por tres hombres armados y llevado en una moto con rumbo desconocido.

La Personería de Saravena ha emitido un comunicado urgente, solicitando al grupo armado responsable del secuestro de Wilson Mendoza Mendoza que lo liberen de inmediato. El llamado se enfoca en la importancia de respetar la vida e integridad del señor Mendoza y permitir su pronta liberación para que pueda regresar al seno de su hogar.

Wilson Mendoza, conocido en la comunidad por su emprendimiento de condimentos con el nombre “El Triunfo”, es el sustento tanto para él como para su progenitora, una señora adulta mayor diagnosticada con Parkinson. La situación se vuelve aún más angustiante al considerar las condiciones de vulnerabilidad de la familia y la incertidumbre generada por este acto violento.

El Ministerio Público se ha unido al llamado de la Personería, instando a los responsables del secuestro a liberar a Wilson Mendoza de manera inmediata. La comunidad de Saravena se mantiene en vilo, esperando noticias positivas sobre la liberación de este ciudadano que ha sido arrebatado de su entorno cotidiano de manera abrupta y violenta.

Este nuevo incidente subraya la crítica situación de seguridad en la región, donde los grupos armados continúan perpetrando actos de violencia, generando temor y zozobra entre los habitantes de Saravena. Las autoridades locales y nacionales son instadas a tomar medidas urgentes para garantizar la seguridad de la población y frenar la escalada de violencia en la zona.

Leonard Enrique Peña Bermúdez

Leonard Enrique Peña Bermúdez

Licenciado en Comunicación Social / Correo electrónico: [email protected]

Noticias relacionadas

Señal en VivoEscuchar
+ +
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca