La secretaría de Educación de Arauca se está preparando para el inicio del calendario escolar! 📖✏️

Fuente: Prensa Gobernación de Arauca
Redacción: Leonard Enrique Peña Bermúdez
El Secretario de Educación de Arauca, Ariel Pedraza, encabezó una reunión clave con los líderes de área de la Secretaría de Educación (SED) para abordar los aspectos prioritarios al inicio del año escolar 2024. Durante el encuentro, se establecieron estrategias destinadas a asegurar un retorno a las aulas de manera segura y exitosa.
Pedraza, respaldado por su equipo, demostró un compromiso firme en el proceso de alistamiento para recibir a directivos docentes, profesores, y estudiantes, con un enfoque especial en niños, niñas y adolescentes. El primer y primordial objetivo es reforzar la prestación del servicio educativo en los colegios oficiales, procurando garantizar el acceso y la permanencia de los estudiantes a lo largo del año 2024. Este empeño conjunto busca crear las condiciones óptimas para un entorno educativo que fomente el aprendizaje y el desarrollo integral de la comunidad estudiantil en Arauca.

