Reconocimiento a los gestores culturales de la tercera edad

#ResultadosAlPieDeLaLetra🥇El gobierno departamental reconoce a los gestores culturales de la tercera edad con Beneficios Económicos Periódicos BEPS.
📆A las 9:00 a.m. de este miércoles 1 de noviembre desde la Casa de la Cultura departamental, se hará entrega de este importante beneficio en un acto protocolario.
Acompáñanos

