#COLUMNA DE MALATESTA 

 #COLUMNA DE MALATESTA 

COLUMNA DE MALATESTA 

Aldemar Valdés Muñoz 

DE LOS CANDIDATOS CARIBONITOS Y LOS CANDIDATOS FEOS.  

Todo lo bello es perfecto, primoroso y exquisito porque lo bello es la  asimilación lúcida de la realidad por parte de nosotros, es decir, es como vemos la realidad de una manera agradable, exquisita, elegante y distinguida en nuestra conciencia para la perfección  de lo que consideramos hermoso.- Así  vemos a los candidatos bellos y hermosos a la alcaldía de Arauca municipio y la gobernación de Arauca departamento. 

Todo lo feo es lo desprovisto de belleza y hermosura y, por antonomasia, todo lo feo es antiestético, desagradable, deforme, repugnante, repelente, vergonzoso, inmoral, indecente, indecoroso, sucio, llenos de desaire, menosprecio, grosería y hasta desdén. Así ven algunos a los candidatos feos de Arauca para la Capital y el departamento. 

Por eso, pues, la belleza interior, de la que se ufanan las mujeres feas,  claro que el  tango argentino nos dice que      ( Hay mujeres regulares, y hay mujeres desgraciadas, hay mujeres con mal genio, y las hay con mucha plata… Hay mujeres como globos, Hay mujeres como flautas, Hay mujeres chiquititas y las hay como jirafas………..y una que otra  fea, fea, fea pero fea y con ganas……………….No hay ninguna mujer fea, por la gloria de mi hermana ….si alguno me contradice …….y a apostarle me permito ………..Tráigame una mujer fea……… Que por muy fea que sea …….Yo le veré algo bonito …………….. la belleza interior, como decía antes, de la que se ufanan algunas mujeres es, pues, el conjunto de cualidades que nos ayudan a establecer relaciones sociales y crear lazos personales más estrechos con otras personas

POR ESO HAY UN MUNDO DE MUJERES FEAS IRRESISTIBLEMENTE CONQUISTADORAS EN EL CAMPO DEL AMOR…….CLEOPATRA VII DE EGIPTO ES EL EJEMPLO UNIVERSAL MAS LÚCIDO. 

Los candidatos feos a Alcaldía y Gobernación  gozan como las mujeres feas  hablando de la   belleza interior  que es para  ellos tanto como el  descubrir la belleza de una cara o de un cuerpo aunque para ellos con todo ese bla bla bla les es difícil encubrir  o tapar  su cara fea.-  La una no se logra sin la otra. O se es bonito por fuera y se es bonito por dentro pero  nunca el feo por fuera puede demostrar que es bello por dentro.- O viceversa.- 

Allá dentro de ellos mismos tanto los  candidatos  a la Alcaldìa de Arauca como los candidatos a la gobernación de Arauca saben que la belleza exterior se obtiene cuando el candidato descubre su verdadero ser.-  En es estoy de acuerdo.- 

Los candidatos feos a la alcaldía de Arauca capital y a la gobernación de Arauca departamento deben saber que el filósofo dijo que la belleza interior no solo se refiere a ser buena persona, sino a sentirse bien y sentir emociones positivas. Y vea,  pues,:  Los candidatos feos saben que los candidatos feos que se enfadan menos   tienen mejor humor y menos reflujo biliar,  además  sonríen y se alegran y se iluminan más y   proyectan una imagen más hermosa estéticamente hablando,  porque no les da pena ni menos vergüenza  de su fuera.- En fin: Gracias a Dios soy feo, se autoconsuelan.-

Como diría Daniel Samper Pizano ……vamos al grano y dejémonos de vainas porque los candidatos bonitos a la alcaldía son Andrés Padilla  y Ehiana Galeano.-   Y a la gobernación Renson Martinez.- Los candidatos feos, en su orden, son el menos feo de Juan Quenza y el campeón de los feos Manuel Perez….. y vaya lío: Dònde queda Edugmar  Chavez?.-   No invento porque así los vemos en sus fotografías expandidas por toda la ciudad. MALATESTA.-  

Leonard Enrique Pena Bermudez

Leonard Enrique Pena Bermudez

Licenciado en Comunicacion Social/Licenciado en Educacion

Noticias relacionadas

Señal en VivoEscuchar
+ +
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca