Operación conjunta en Tame, Arauca, neutraliza a alias Armando

 Operación conjunta en Tame, Arauca, neutraliza a alias Armando

En la localidad de Tame, Arauca, las fuerzas del Comando Contra el Narcotráfico y Amenazas Transnacionales llevaron a cabo una operación militar que resultó en la eliminación de un individuo conocido como alias Armando, durante un enfrentamiento. Según informes, este sujeto tenía supuestos vínculos con el Grupo Armado Organizado Residual (GAO-r) Estructura José María Córdova y había estado involucrado en actividades delictivas dentro de esa organización durante cinco años.

Además, como consecuencia de esta operación, se logró la confiscación de una cantidad sustancial de armamento, suministros militares y equipos de comunicación. La Fiscalía General de la Nación también desempeñó un papel fundamental al llevar a cabo investigaciones urgentes y procedimientos legales en colaboración con las fuerzas militares.

Este exitoso operativo conjunto en Tame, Arauca, representa un golpe significativo contra las actividades delictivas de las organizaciones criminales en la región y demuestra la eficacia de la colaboración entre las fuerzas militares y las autoridades judiciales en la lucha contra el crimen.

Leonard Enrique Peña Bermúdez

Leonard Enrique Peña Bermúdez

Licenciado en Comunicación Social / Correo electrónico: [email protected]

Noticias relacionadas

Señal en VivoEscuchar
+ +
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca