Fortalecimiento del terminal terrestre de Arauca 

 Fortalecimiento del terminal terrestre de Arauca 

Reporte: Miguel Ángel Barboza

Bajo el liderazgo de Marlon Valoy como Gerente del Terminal del Municipio de Arauca, se ha producido un notable avance en la infraestructura y operación del terminal. Con más de 700 personas llegando diariamente y viajando al centro del país, el terminal se ha convertido en un punto crucial de conexión para la región.

Este crecimiento ha llevado a mejoras significativas en la capacidad de bordaje, con la incorporación de funcionarios y stands para atender a los viajeros. Como resultado, las ventas han experimentado un incremento notable, lo que beneficia tanto al terminal como a la economía local.

Marlon Valoy ha demostrado un compromiso excepcional para garantizar que el terminal de Arauca ofrezca servicios eficientes y cómodos a los viajeros. Su visión y liderazgo han impulsado un desarrollo positivo en la región, fortaleciendo la conectividad y promoviendo el crecimiento económico en el área.

Leonard Enrique Pena Bermudez

Leonard Enrique Pena Bermudez

Licenciado en Comunicacion Social/Licenciado en Educacion

Noticias relacionadas

Señal en VivoEscuchar
+ +
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca