Alcalde Etelivar Torres, ha lanzado un enérgico llamado a los captores del taxista secuestrado

 Alcalde Etelivar Torres, ha lanzado un enérgico llamado a los captores del taxista secuestrado

El Gobierno Municipal de Arauquita, bajo la dirección de su Alcalde Etelivar Torres, ha lanzado un enérgico llamado a los captores del taxista secuestrado en días anteriores, instando a su liberación inmediata y segura. El ciudadano, cuya identidad se mantiene en reserva por razones de seguridad, fue tomado por personas desconocidas en circunstancias preocupantes.

Las autoridades locales y el alcalde Etelivar Torres han expresado su profunda preocupación por la seguridad y el bienestar del taxista y han exigido que sea liberado sin daño alguno. La comunidad de Arauquita se ha unido en apoyo a esta solicitud, instando a los captores a que consideren la gravedad de sus acciones y liberen al ciudadano ileso.

Las autoridades locales están trabajando en estrecha colaboración con las fuerzas de seguridad y las agencias pertinentes para resolver este preocupante incidente y garantizar la seguridad de todos los ciudadanos. Se espera que se tomen todas las medidas necesarias para asegurar la pronta y segura liberación del taxista y llevar a los responsables ante la justicia.

El alcalde Etelivar Torres ha reafirmado su compromiso de velar por la seguridad de los habitantes de Arauquita y ha instado a la comunidad a mantener la calma y a brindar cualquier información relevante que pueda ayudar en la resolución de este caso.

Leonard Enrique Peña Bermúdez

Leonard Enrique Peña Bermúdez

Licenciado en Comunicación Social / Correo electrónico: [email protected]

Noticias relacionadas

Señal en VivoEscuchar
+ +
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca