Habla el Secretario de Gobierno Departamental

Secretario de Gobierno Departamental Aborda Hechos de Orden Público en Tame y Elecciones octubre 2023
El Dr. Eduard Pinilla, Secretario de Gobierno Departamental, se reunió con nuestro periodista de Noticias Kapital, Miguel Ángel Barboza, para discutir temas cruciales que afectan a la comunidad. Entre los puntos tratados se destacan los hechos de orden público que recientemente han sacudido el municipio de Tame, incluida la lamentable muerte de un ciudadano.
Además, se anunció una importante reunión programada hoy con funcionarios de la Registraduría Civil y miembros del CNE para abordar asuntos relacionados con las elecciones que se llevarán a cabo el próximo 29 de octubre. Este evento es de suma importancia en el contexto electoral del presente año.
Para obtener detalles adicionales sobre estos temas y seguir de cerca su desarrollo, manténgase sintonizado en las próximas emisiones de Noticias Kapital a través de la frecuencia 107.3 FM y la plataforma en línea www.kapitalsetereo.com