¿Sintieron el temblor?

 ¿Sintieron el temblor?

#SismosColombiaSGC Evento Sísmico – Boletín Actualizado 1, 2023-08-17, 12:04 hora local Magnitud 6.1, Profundidad Superficial (Menor a 30 km), El Calvario – Meta, Colombia ¿Sintió este sismo? repórtelo sismosentido.sgc.gov.co sgc.gov.co/sismos #Temblor #Sismo

Alrededor de las 12 del mediodía de este jueves 17 de agosto, una intensa sacudida sísmica afectó extensas zonas del país. A pesar de que en un principio el Servicio Geológico Colombiano, SGC, emitió un informe preliminar sobre un temblor de magnitud 5.9, unos momentos después confirmó que el movimiento telúrico, ocurrido a las 12:04 en El Calvario, Meta, alcanzó una magnitud de 6.1 y tuvo una profundidad superficial.

Claudia López Hernández
@ClaudiaLopez

En la 30 con 45 no vemos por ahora ningún incidente de gravedad. En el centro empresarial Titán Plaza (foro adjunta) solo hubo una afectación menor en cielos rasos. Y estamos verificando otro reporte en Madelena. Calma y serenidad que hasta el momento tenemos varias réplicas, pero no afectaciones de mayor gravedad.

En dicha ciudad (Madelena, Bogotá), hubo un fallecido se sexo femenino  quien se por la confusión del momento se lanzó de un 7mo piso.

Se reportan evacuaciones en varias edificaciones en el centro del país. Arauca también sintió dicho movimiento telúrico.

Leonard Enrique Pena Bermudez

Leonard Enrique Pena Bermudez

Licenciado en Comunicacion Social/Licenciado en Educacion

Noticias relacionadas

Señal en VivoEscuchar
+ +
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca