Iniciará recuperación del espacio público en Laureles y sus alrededores

El Gobernador (e) Wilinton Rodríguez Benavidez ha presentado un proyecto de inversión de más de 5.500 millones de pesos destinado a la recuperación del espacio público en la urbanización Laureles del municipio de Arauca con el propósito de mejorar la calidad de vida de 2.500 familias. Esta iniciativa busca abordar las condiciones precarias que afectan a más de 370 familias debido a problemas como el lodazal, beneficiando también a comunidades aledañas como Altos de la Sabana y Villa María. El proyecto, largamente solicitado por la comunidad y respaldado por fondos asignados para el bienio 2023-2024, comprende la construcción y mejora de diversos aspectos del espacio urbano, como pavimentación, mobiliario, áreas verdes, iluminación y alcantarillado, con el fin de lograr una transformación integral en la zona.

