El Gobernador interino de Arauca retenido por el ELN
- Arauca Noticias Kapital
Leonard Enrique Pena Bermudez- 17 julio, 2023
El Gobernador interino de Arauca, Willinton Rodríguez, fue retenido temporalmente junto con su equipo de seguridad por individuos armados, presuntamente pertenecientes al ELN, mientras transitaban por una zona rural entre la capital de Arauca y el municipio de Tame. Los sujetos armados abordaron al Gobernador y a sus escoltas en el área conocida como ‘la Y’ de Betoye, donde además robaron las armas de los guardaespaldas.
Fuentes militares indicaron que los hombres que retuvieron al Gobernador y su equipo posiblemente estuvieran vinculados con el ELN.
Al cierre de esta edición, se informó que el Gobernador ya estaba en camino de regreso a la capital del departamento y se espera información oficial al respecto.