Amplían horario de atención para facilitar trámites registrales en la Cámara de Comercio

 Amplían horario de atención para facilitar trámites registrales en la Cámara de Comercio

Con el fin de facilitar el trámite de renovación de sus registros, la Cámara de Comercio de Arauca anunció la ampliación de los horarios de atención por oficina desde el 04 de marzo.

De acuerdo con la directora jurídica y de registro, Marianela Botello Sanguino, desde el pasado 4 de marzo y todos los sábados del mes, se presta atención al público en el horario comprendido entre las 8:00 am a 12:00 meridiano, en las instalaciones ubicadas en la carrera 25 No. 18ª-49, recordó la importancia de renovar oportunamente el registro mercantil, para evitar las congestiones de última hora y gozar de los beneficios que le ofrece la formalización, dentro de los cuales está darle mayor visibilidad a su negocio, fortalecer sus habilidades empresariales, generar mayor confianza y credibilidad a su empresa o negocio, acceso a créditos.

Es importante tener en cuenta que, que los titulares de los registros públicos mantengan actualizados sus datos para poder ser informados de lo que está pasando en sus registros, además, se aconseja que de manera periódica revisen y verifiquen su información, evitando que terceros malintencionados la modifiquen.

Finalmente, la abogada indicó que el plazo para renovar el registro mercantil será hasta el 31 de marzo, para lo cual además de los trámites por oficina, el proceso lo pueden realizar de forma virtual o solicitando su renovación a domicilio al celular 317 648 5916.

Avatar

Kapital Stereo

Noticias relacionadas

Señal en VivoEscuchar
+ +
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca