Gobierno departamental excluyo al representante Germán Rozo de la mesa departamental de salud

 Gobierno departamental excluyo al representante Germán Rozo de la mesa departamental de salud

En Arauca se llevó a cabo la mesa departamental de salud con presencia del gobernador encargado, sin embargo, en esta no fue invitado el representante German rozo por lo que el congresista liberal a través de sus redes sociales cuestiono el haber sido excluido.

Textualmente el Congresista señaló:

Mientras las autoridades administrativas de Arauca sigan actuando de forma errada y excluyendo a las demás personas que quieren aportar soluciones a los problemas estructurales, los resultados seguirán siendo los mismos: nulos o ineficaces. Lo que perpetúa el atraso y el subdesarrollo.

Lo afirmo por lo siguiente.

1. Ayer se celebró la primera mesa de salud del departamento de Arauca, a la que no fui invitado.

2. Debo recordarles, al gobernador encargado y demás autoridades, que este servidor pertenece a la Comisión Séptima de la Cámara de Representantes, en la que se tratan y estudian los temas de salud del país.

3. Actualmente, soy el coordinador ponente de la reforma al sistema de salud en Colombia.

4. El departamento de Arauca padece, desde hace muchos años, una crisis en el sector salud, y presta uno de los peores servicios de la región.

5.Si no aprovechamos las oportunidades que se nos presentan, seguiremos condenados al atraso.

6. El señor gobernador (e) se equivoca de manera flagrante al convocar una mesa de trabajo de salud en la región y no invitarme.

7. La salud de los araucanos es un asunto que nos compete a todos, no solo a un grupo o sector Político.

Invito a el señor Gobernador Wilinton Rodríguez Benavidez para que frente a los temas de salud de nuestro Departamento nos haga la invitación para que de esta forma podamos ayudar  a la búsqueda de soluciones de este gran problema social.

Avatar

Kapital Stereo

Noticias relacionadas

Señal en VivoEscuchar
+ +
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca