Niño de Arauca está desaparecido en la ciudad de Bogotá sus padres piden ayuden

 Niño de Arauca está desaparecido en la ciudad de Bogotá sus padres piden ayuden

Yesenia Barrera Mesa madre del menor, Iván Andrés Barrera Mesa, de tan solo 13 años de edad se encuentra desaparecido en la ciudad de Bogotá luego de que el día sábado 11 de febrero del presente año se perdiera todo rastro del menor después de haber pedido permiso para jugar en el frente de su casa.

La madre del joven relató que, sobre las tres de la tarde, salió a jugar con otros niños que se encontraban al frente de la casa en el sector de Usaquén, Cristóbal Norte, luego de haberla llamado para pedirle permiso.

El menor era vigilado por su hermana quien lo observaba desde la ventana ya que se encontraba realizando labores domésticas, después de terminar se dirigió a buscarlo, pero ya el niño no se encontraba en el lugar, por lo que se dirigió a la casa de uno de sus amiguitos, quien le indico que cada uno se había dirigido para su respectiva casa.

Por lo que desde ese momento hasta la fecha no se ha tenido conocimiento del paradero del niño Iván Andrés y quien además nunca ha estado lejos de casa sin autorización, por lo que su madre pide ayuda de todas las personas quienes puedan ayudar a difundir la información para dar con el paradero del niño.

La fotografía es publicada con autorización para que cualquier persona que lo pueda identificar se comunique con su familia que lo espera en casa a los números de teléfono 3027879214 o 3209871483.
El día sábado el menor vestía gorra blanca, buzo negro, pantalón negro y zapatos blancos. La madre y sus hijos son oriundos del municipio de Arauca y por cuestiones de trabajo se trasladaron a la ciudad de Bogota.

Avatar

Kapital Stereo

Noticias relacionadas

Señal en VivoEscuchar
+ +
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca