Alcaldía definió rutas de atención para víctimas de despojo de tierras en la municipalidad

La directora de la territorial Norte de Santander y Arauca de la Unidad de Restitución de Tierras, Tatiana Abdalah, contó que inició labores institucionales y de articulación con la oficina de víctimas del municipio de Arauca con el fin de establecer contacto directo con las autoridades que tienen a su cargo el restablecimiento de derechos a las víctimas del despojo de tierras, a causa de hechos violentos enmarcados dentro del conflicto armado colombiano.
La funcionaria precisa que con el alcalde Edgar Tovar establecieron una ruta de trabajo y de atención que permitirá el inicio de actividades de restablecimiento de derechos de las víctimas de despojo y abandono de tierras en Arauca.
