Alcaldía definió rutas de atención para víctimas de despojo de tierras en la municipalidad

 Alcaldía definió rutas de atención para víctimas de despojo de tierras en la municipalidad

La directora de la territorial Norte de Santander y Arauca de la Unidad de Restitución de Tierras, Tatiana Abdalah, contó que inició labores institucionales y de articulación con la oficina de víctimas del municipio de Arauca con el fin de establecer contacto directo con las autoridades que tienen a su cargo el restablecimiento de derechos a las víctimas del despojo de tierras, a causa de hechos violentos enmarcados dentro del conflicto armado colombiano.

La funcionaria precisa que con el alcalde Edgar Tovar establecieron una ruta de trabajo y de atención que permitirá el inicio de actividades de restablecimiento de derechos de las víctimas de despojo y abandono de tierras en Arauca.

Avatar

Kapital Stereo

Noticias relacionadas

Señal en VivoEscuchar
+ +
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca