Fuente del parque central debe ser colocada en funcionamiento

Arturo Ballen, presidente de la comuna tres de Arauca llamó la atención de la administración municipal a fin que se adelanten las respectivas mejoras de la fuente de agua situada en el parque central, la cual según el edil debe ser colocada en funcionamiento.
“Llevamos varios años insistiéndole a la alcaldía que le hagan mejoras, que embellezcan el parque central, que se coloque en funcionamiento la fuente que está averiada y han hecho caso omiso, otra petición que hacemos es que en esta temporada de verano se garantice el suministro de agua a las plantas que hay en el parque” precisó Soracá.
