Plazoleta de la alcaldía fue invadida, caseta metálica está siendo instalada

 Plazoleta de la alcaldía fue invadida, caseta metálica está siendo instalada

Crece la preocupación de la comunidad del municipio de Arauca ante la instalación de una caseta metálica en la plazoleta del centro administrativo de la alcaldía, a través de un vídeo una ciudadana les pidió a las autoridades frenar la instalación de la infraestructura y pidió explicaciones a las autoridades civiles.

“Es preocupante e inaudito que en la plazoleta de la alcaldía un espacio de uso público, destinado al funcionamiento del centro administrativo estén permitiendo la colocación de casetas, este es un sitio que es patrimonio de los araucanos y no se pueden permitir estas acciones” preciso la ciudadana.

Avatar

Kapital Stereo

Noticias relacionadas

Señal en VivoEscuchar
+ +
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca