Hechos victimizantes generados por el conflicto armado interno siguen en aumento en Arauca

Jahn Carlos Martínez, director de la oficina de víctimas de la Secretaría de Desarrollo Social de la gobernación de Arauca contó que en el marco del consejo de justicia transicional realizado el día anterior el cual contó con la presencia de organismos humanitarios, ICBF, Defensoría del Pueblo y otras instituciones se logró evidenciar que los hechos victimizantes generados en el marco del conflicto armado interno han venido en aumento en el departamento de Arauca.
El funcionario indico que como respuesta a la crisis social y humanitaria que vive la región se tiene prevista la entrega de ayudas humanitarias a los núcleos familiares y a las personas que han sufrido diversos hechos victimizantes o que se encuentran en situación de riesgo en los siete municipios del departamento.
